La Cervecería Legion tiene desde este fin de semana un nuevo Tasting Room por la calzada Manuel Gómez Morín número 280, fraccionamiento Las Hadas, luego que el alcalde, su esposa y propietarios de la empresa, cortaran el listón inaugural de este recinto.

Fue el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y su esposa y presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, los invitados especiales, mismos que fueron atendidos por la madre y administradora de la Cervecería Legion, Elsa de la Peña y el maestro cervecero, Jonathan Díaz de la Peña.

Esta inauguración representa 25 nuevos empleos para campo laboral y la promoción de la cultura cervecera mexicalense.

El nuevo Tasting Room ofrece 20 taps, una terraza con vista a la ciudad, Beer Garden para disfrutar buena compañía y visitas guiadas a la planta de producción, lo cual representa una oportunidad más de esparcimiento para Mexicali.

Un poco de historia

La producción cervecera de este proyecto, a cargo de Jonathan Díaz de la Peña, fundador de la empresa, dio inicio en el año del 2010 en la cochera de un domicilio y para noviembre el año del 2011 adquirió una planta de diez hectolitros comenzando la venta al público. Actualmente en Legión se producen 8 mil litros de cerveza al mes.

La Cervecería Legion ofrece una experiencia inolvidable en cada uno de los vasos que sus visitantes deciden probar, respaldando su autenticidad y calidad con premios y reconocimientos que han logrado obtener en el transcurso del tiempo con su esfuerzo de ser los mejores para los fieles Legionarios, agregando platillos con los que cuentan en su cocina Legion del Fuego y ofreciendo maridaje con las diferentes cervezas que hay en existencia, platillos de más de 12 horas de cocimiento.

Atención inigualable y convivencia inolvidable

Cervecería Legion comenzó con un gran impacto en el tema de la Cerveza Artesanal en Mexicali, ofreciendo cerveza 100% cachanilla. Fueron los primeros en el campo de la Cerveza Artesanal que ofreció Tasting Room a su público y ahora lo renueva para sus Legionarios.

Cerveza Legion no es para la gente común. Mientras otros ofrecen sabores inexpertos e inofensivos, con Legion encontrarás sabores innovadores que seducirán tu paladar con nuevas y emocionantes posibilidades.”

Sus horarios son de martes a sábado de 17:00 a 00:00 horas y domingo de 14:00 a 10:00 horas.

No pueden perderse la experiencia que se brinda en Cervecería Legion para ustedes. ¡Bienvenidos a la Legion!

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.