Carrera atlética “Guardián Responsable” este domingo 6 de mayo en Rectoría de la UABC

La asociación civil Gente por los Animales organizará por sexto año la Carrera Atlética “Guardián Responsable” de 3 y 10 kilómetros, la cual se llevará a cabo a las 8:00 horas del domingo 6 de mayo, en Rectoría de la UABC.

Además de promover el deporte, con esta actividad el equipo de voluntariado de la asociación pretende recaudar fondos para solventar el funcionamiento de los programas de adopción, esterilización y educación para tenencia responsable que actualmente ejecutan. Al respecto cabe comentar que en lo que va del año se han ingresado 60 perros y gatos al programa de adopción, los cuales han sido desparasitados, vacunados, esterilizados y se encuentran listos para encontrar un hogar responsable.

Las personas interesadas pueden inscribirse personalmente en algunos establecimientos colaboradores, o en línea, cubriendo la cuota de recuperación que será de $100 pesos por corredor con derecho número; y por $100 pesos adicionales, recibirán una camiseta alusiva al evento. Además, los participantes en la ruta de 3 kilómetros pueden hacerse acompañar de sus perros, quienes podrán ser registrados por $50 pesos, lo que les dará derecho a recibir una plaquita alusiva al evento y una constancia de participación.

La cuota de recuperación puede cubrirse vía depósito o transferencia bancaria en BANCOMER cuenta número 0197361246 con CLABE 012020001973612466 a nombre de Gente por los Animales, A.C., o mediante depósito en OXXO a la cuenta 4766 8406 1380 6996;

Es importante comentar que no se permitirá la participación de perros agresivos, enfermos o con garrapatas, y que deberán permanecer sujetos con correa por una persona capaz de controlarlos, durante todo el evento.

Habrá dos puntos de abastecimiento en la ruta de 10 kilómetros y uno en de 3 kilómetros. La seguridad estará a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y las porras por los voluntarios que estarán acompañados de algunos de los perros en adopción. Se dispondrá de personal para brindar la atención médica y veterinaria que se llegue a requerir.

Para más información pueden comunicarse a través de sus redes sociales, al correo electrónico genteporlosanimales@gmail.com o vía telefónica al (686) 1757653.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.