El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), invita a artistas interesados en el taller de Expresión Escénica, que impartirá el maestro Rodrigo Solo, que se inscriban lo antes posible, debido al cupo limitado.

De las 07:00 de la tarde a las 10:00 de la noche, de lunes a jueves, durante septiembre, octubre y noviembre, ofrecerá tres módulos que incluyen “El actor emocional”, “Improvisación” y “Construcción del personaje”.

En este taller, los actores, mayores de 18 años de edad, podrán adquirir nuevos conocimientos en el Salón de Pintura de la Biblioteca Pública Central Estatal, ubicada sobre la avenida Obregón y calle E.

“El actor emocional”, es el método de actuación creado por Rodrigo Solo, fundador del grupo teatral “Los de a pie” de Mexicali, quién además se ha desarrollado como director de escena, dramaturgo, escenógrafo e iluminador teatral.

Esta oportunidad, de cupo limitado y admisión libre, se logra gracias al Taller de Jóvenes del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud. Cabe mencionar que el taller inicia el próximo 3 de septiembre y culmina el 30 de noviembre.

A fin de obtener información más precisa sobre el taller, los interesados podrán comunicarse con el maestro al correo electrónicorodrigosolo.asociados@gmail.com.

Para mayor información de esta y otras convocatorias, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web y las redes sociales Facebook/Cultura BC.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.