La cartelera de eventos estará sujeta a las indicaciones de Protección Civil

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), informó que, en concordancia con las medidas implementadas por el Gobierno del Estado, a través del Comité de Protección Civil, los eventos programados para el día 01 del Festival de Octubre 2018, se pospondrán hasta nuevo aviso, debido a las condiciones climatológicas que se pronostican con la llegada a la región de la tormenta tropical “Rosa”, con el propósito de anteponer a ello la seguridad de los bajacalifornianos, por lo que la exposición fotográfica “25 visiones” (programada a nivel estatal) y el concierto “Yam Beat” que se realizarían en el Teatro del Estado este lunes, serán pospuestos una semana.

Una vez evaluadas las condiciones que prevalezcan en los próximos días, existe la posibilidad de que se reprograme alguna de ellas en todo el Estado, indicó el director general del ICBC, Manuel Felipe Bejarano Giacomán.

El Festival de Octubre 2018 preparó para la comunidad más de 220 eventos en todo el Estado y la presentación de más de 170 artistas y colectivos, donde las diversas disciplinas serán de gran atractivo para chicos y grandes.

Para este lunes, en Mexicali, también estaba programada una sesión de las Tardes de Danzón, acompañados por la Banda de Música del Estado, evento que también será reprogramado para la próxima semana.

De acuerdo a la cartelera, para el martes 2 de octubre, en la capital de Baja California, se ofrecerá el concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil El Centinela, en la Sala Auka Escuela de Música del ICBC, a partir de las 19:00 horas, el cual hasta el momento continúa programado sin cambios.

Por otro lado, para el miércoles 3 de octubre, Mexicali se prepara para recibir a los primeros actores Ignacio López Tarso y Manuel Ojeda, quienes protagonizan la obra de teatro Aeroplanos, la cual estará presentándose en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 de la noche, en el Teatro del Estado.

Estos, al igual que el resto de los eventos que se realizarán en la entidad son de acceso libre, y no se requerirá boleto. Por ello, se exhorta a los interesados consultar la cartelera de manera permanente para estar atento a un posible cambio de sede u horario, a fin de llegar con tiempo.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.