Con un cartel de agrupaciones del género regional mexicano, las fundaciones Teletón e Index Mexicali presentaron el evento Bailemos Juntos con el que ambas organizaciones buscarán fondos para sus actividades el próximo año, así como revivir los tradicionales “mega bailes” que eran organizados en la ciudad en la década de los 90.

El presidente de Fundación Index Mexicali, Omar Avilés, informó que el festejo está enfocado también en brindar un espacio de esparcimiento a los trabajadores de la industria maquiladora de la ciudad, que se agrupan mayormente en el organismo.

Bailando Juntos se llevará a cabo el próximo 08 de diciembre, misma fecha en que se realizará el Teletón 2018. La sede serán las instalaciones del parque Vicente Guerrero, cuyas puertas se abrirán a partir de las 7 de la noche.

El cartel estará conformado por los Cadetes de Linares, Explosión Norteña, Banda Coloso, El Chelo y Miguel Alonso, ex vocalista de la Arrolladora Banda Limón. La asistencia esperada, expresada por el presidente de la Fundación, es de aproximadamente 15 mil personas.

El costo del boleto de entrada es de 150 pesos. El acuerdo entre ambas organizaciones es que lo obtenido se reparta en partes iguales, por lo que cada una de las fundaciones podría obtener hasta 1 millón 225 mil pesos cada una. En caso de vender la totalidad del boletaje.

Las entradas se podrán obtener en tiendas de autoservicio y en instalaciones del propio Index, por calzada Manuel Gómez Morín número 1099 colonia Rancho La Bodega.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.