El escritor mexicano Juan Miguel Zunzunegui publicó el libro titulado “Hernán Cortés, encuentro y conquista”, en donde se detallarán datos históricos, anécdotas y un análisis detallado de la verdadera historia de la conquista de México.

El libro relata la historia de Hernán Cortes y Moctezuma, quienes protagonizaron el choque de culturas más trascendentes de la historia de la humanidad. Todo en la historia del mundo moderno es producto de ese encuentro y esa conquista, según el autor.

Zunzunegui nació en México en el año 1975. Estudió la carrera de comunicación y es especialista en filosofía, geopolítica y religiones; así mismo, se dedica al trabajo de la investigación, es Maestro en Materialismo Histórico y Doctor en Humanidades.

A partir del año 2009, comenzó a abocarse al mundo de la literatura, impartiendo en conferencias, clases magistrales y obviamente: publicando libros. Cuenta con dos bestsellersLos mitos que nos dieron traumas y la trilogía El misterio del águila. 

En esta liga pueden acceder a la información más detallada del libro, así mismo, las plataformas donde se puede comprar y también existe la opción de que el libro lo adquieras en forma de “audiolibro”, narrado por el mismo Zunzunegui.

https://www.megustaleer.mx/libros/hernn-corts/MMX-011087?fbclid=IwAR2_4JloR9ywWhsL0YBYbuLrdA57JnGn08Agy0gig_DSJVdQmzr-ktRq56E

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.