Mexicali, Baja California.- El cantante Jerry Demara falleció la mañana de este lunes en el hospital de Brawley, California, a raíz de complicaciones de salud que sufrió este pasado fin de semana. La noticia ha impactado a la comunidad de esta frontera, donde el artista fue acogido por su carisma y altruismo.

Gerardo Demara Valenzuela, su nombre real, se internó en el hospital de El Centro, California, el sábado pasado, al sufrir fuertes dolores al parecer ocasionados por una contaminación ocasionada por la inyección de vitaminas.

En una videotransmisión que realizó desde la camilla del hospital donde aguardaba atención médica afuera de dicho edificio, se quejó de la falta de atención del personal médico y de los malos tratos que estaba padeciendo. Incluso en sus cuentas de redes sociales, pidió ayuda a la comunidad para buscar que se le atendiera de manera correcta.

Finalmente su familia decidió trasladarlo a Brawley, donde fue internado, pero su estado de salud se complicó y tuvo que ser intubado. Sufrió, en las últimas horas, dos paros cardiorespiratorios, por lo que la noche del domingo su condición era muy delicada.

El cantautor y compositor nacido en Los Angeles, California, pero cachanilla de corazón, como él se consideraba, llegó desde los cinco años a residir a Mexicali, donde realizó sus estudios y se inició en la carrera artística, desde la colonia Anáhuac, donde residió. Tenía 42 años al momento de su muerte.

Durante mucho tiempo, Jerry Demara luchó por alcanzar el éxito, que comenzó a sonreírle en el año 2018, luego de que se había conformado con que sus creaciones las interpretaran otros artistas. Con su disco Brindemos, comenzó a levantar el vuelo.

Jerry, fue considerado como el gran campeón sin corona de la segunda temporada del concurso La Voz México.

Fue esta mañana cuando su hijo, Gerardo, mientras iniciaba una cadena de oración por la salud de su papá, supo que el estado de salud se había agravado. La transmisión fue suspendida. 

“Está muy mal mi papi, pidan por él”, pidió el hijo durante su transmisión en vivo. Minutos después trascendió la noticia de que el cantante había fallecido.

Raúl Sandoval, cantante mexicalense, expresó su pesar ante la noticia de la muerte de Jerry, destacando su espíritu altruista, el cual demostró cada que tuvo oportunidad. 

Hoy se nos adelantó un gran amigo 😭, casi hermano , alguien que siempre ayudó a quien pudo , un ser intachable y gran…

Publicado por Raúl Sandoval en Lunes, 30 de noviembre de 2020

Descanse en paz, Jerry Demara..

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.