Mexicali, Baja California.- Amores que Matan, el libro de Norma Bustamante, llevado al Teatro, será presentado este miércoles en el Teatro de la Casa de la Cultura, en beneficio de Misión San Carlos. Será la Presidenta Municipal una de las participantes en esta puesta en escena.

Esta será la obra que dé inicio de manera oficial al Encuentro de Teatro Local, evento organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (Imacum), por lo que se ha extendido la invitación a la población en general a acudir a pasar un rato ameno y reflexivo, pero además con ello ayudar a una buena causa.

Misión San Carlos fue fundado en el 2007, durante la administración municipal de Samuel Ramos Flores, y desde entones está dedicado a atender adicciones de diferente tipo.

“Agradecemos que la Presidenta Municipal comparta su talento, al igual que los actores que la acompañan, para apoyar a nuestra institución”, afirmó Cynthia Ruiz Ramos, directora de Misión San Carlos.

Gracias a esta puesta en escena y al apoyo de quienes asistan a presenciarla, podrán ofrecerse becas y atenciones gratuitas a aquellas personas que no puedan pagar por ello y que tengan la necesidad de recibir este tipo de atenciones especializadas.

La Directora añadió que en Misión San Carlos además de darse un tratamiento contra las adicciones que tiene una duración de 45 días, se ofrecen consultas psicológicas con un costo accesible a la población en general.

 

Dentro de el equipo que ofrece sus servicios en esta institución hay médicos, personal de enfermería, psicólogos, psiquiatras y personal técnico que acompaña al paciente dentro de su proceso de rehabilitación.

Amores que Matan se presentará este miércoles 1 de diciembre, con dos funciones: a las 18:00 y a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura.

El costo del boleto es de 350 pesos y se puede adquirir en la taquilla de la Casa de la Cultura y al teléfono 686 174 96 16. 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.