Mexicali, Baja California.- Con la finalidad de fortalecer la participación del sector educativo en el ámbito artístico y cultural de nuestra ciudad, el Gobierno de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacum) realizó la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Xochicalco campus Mexicali.

El director de la dependencia, Alfredo Wong López, informó que parte del compromiso de la Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante es vincular las instituciones educativas con el arte y la cultura, es por ello que se celebró este convenio, el cual traerá beneficios en ambas organizaciones.

Destacó que a través de esta colaboración los alumnos de la Universidad Xochicalco podrán realizar actividades académicas, servicio social y prácticas profesionales en IMACUM, fortaleciendo su desarrollo profesional.

Asimismo, Xochicalco dará promoción de las actividades que organice el Instituto Municipal de Arte y Cultura a su alumnado.

Por su parte, el vicerrector del Campus Mexicali, Basilio Alfredo Martínez Villa resaltó que con estas acciones se busca beneficiar a la planta educativa y docente del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) así como la comunidad en general.
La firma del convenio estuvo encabezada por el Director de IMACUM y el Vicerrector del Campus Mexicali, en las instalaciones de la Universidad Xochicalco.

 

Facebook Comments