Ciudad de México. Andrew Fletcher, mejor conocido como Andy Fletch, uno de los fundadores de la banda británica Depeche Mode, falleció este jueves a los 60 años de edad, confirmó la misma agrupación musical a través de sus redes sociales.

Esta tarde, la banda compartió a través de sus redes sociales esta lamentable noticia. “Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”, indica el comunicado oficial.

Las causas de su deceso todavía son desconocidas, pues ni la banda, ni los miembros de la misma o algún familiar o representante de Fletcher han compartido esta información.

Andrew Fletcher fue miembro fundador de Depeche Mode banda nacida en 1980 junto con Martin Gore y Vince Clarke cuando Dave Gahan se integró como vocalista; anteriormente se llamaba Composition of Sound.

Clarke salió de la agrupación en 1981 y solo se quedaron Gahan, Gore y Fletcher.

A lo largo de los años fungió como tecladista al manejar los sintetizadores de una de las agrupaciones pioneras del synth pop en los ochentas.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta (cerveza) fría”, compartieron las cuentas de Depeche Mode en redes sociales en una imagen negra con letras blancas.

“Nuestros corazones están con su familia, y les pedimos que los mantengan en sus pensamientos; también solicitamos respeto y su privacidad en este momento difícil”, finalizo la banda británica.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.