MEXICALI. Como parte de la modernización del Centro Histórico, esta tarde el Gobierno de Mexicali puso en marcha el Pasaje Cultural Mexicali Rose, en el cual se ofrecerán actividades artísticas y culturales, actividad que incluye el cierre de la avenida Reforma, desde la calle México hasta la Morelos.

Durante el evento inagurual, la alcaldesa Norma Alicia Bustamante Martínez, explicó que el proyecto busca beneficiar a los comerciantes de la zona, quienes podrán exhibir sus productos y servicios a las personas que asistan al lugar.

 

“Se trata de peatonalizar la calle Reforma, una iniciativa que se ha implementado en otras partes del país con excelentes resultados”, añadió.

Asimismo, la alcaldesa mencionó que se realizarán trabajos de iluminación y mejoras en el callejón Altamirano, como parte de las obras de modernización que llevará a cabo la Diócesis de Mexicali en la fachada de la Catedral. La iluminación será parte de la tercera etapa de la instalación de luminarias tipo LED. 

Por su parte, el delegado del Centro Histórico, Rubén Hernández Chen, comentó que el pasaje cultural estará activo los siete días de la semana, de 10 de la mañana a 10 de la noche, y permanecerá vigente durante los meses de octubre y noviembre, como una primera etapa para evaluar la asistencia al evento.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.