SAN FELIPE. El Concejo Municipal Fundacional de este municipio, a través del Comité de Turismo y Convenciones, se ha declarado listo para el Carnaval San Felipe 2023 “Vive la Magia de los Alebrijes”, con la participación de grupos musicales y atractivos premios para quienes participen y ganen el concurso de carros alegóricos y comparsas.

El presidente del Concejo, José Luis Dagnino López, informó que ya se tiene confirmada la participación en la parte musical de La Sonora Dinamita, Mi Banda El Mexicano, Los Tiranos del Norte, el Grupo Sentencia, Las Perlas del Mar, Tequila Rock y Roberto Martínez, para beneplácito de los sanfelipenses y los visitantes que acudan los tres días de fiesta en San Felipe.

Además se otorgarán premions de 20, 12 y 7 mil pesos al primer, segundo y tercer lugar del concurso de carros alegóricos y los criterios para calificar son: temática, creatividad, originalidad, colorido, puntualidad, dimensiones del carro alegórico, dinamismo y movilidad.

La convocatoria para participar en el Carnaval es para todos los habitantes del séptimpo municipio y se requiere de la colaboración de todos para que regresen estas festividades coloridas y alegres que sirvan de esparcimiento y detonante del desarrollo económico del municipio naciente.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.