Susana no logró sobrevivir. A causa de las heridas que sufrió al ser chocado el vehículo en el que viajaba la mañana del sábado, perdió la vida. En su vientre además llevaba una vida que apenas se gestaba. El responsable del homicidio podría recibir una pena de entre 3 y 8 años de cárcel.

Momentos en los que la mujer es auxiliada tras el choque, el sábado por la mañana. FOTO y VIDEO: David Yussef.

La mujer de 36 años falleció la tarde del pasado lunes cuando médicos del Hospital General en Mexicali intentaban a toda costa salvarle la vida. Le sobrevive su hija, Nirvana, de 3 años, quien aún se encuentra en el Hospital.

Susana Vega Valladolid daba vuelta por Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Novena, la mañana del sábado pasado, a bordo de un automóvil Toyota Echo, cuando un Ford Mustang que viajaba en marcado exceso de velocidad, se pasó el semáforo en rojo y causó el accidente, ante la vista de decenas de peatones y automovilistas.

El conductor del vehículo, Alexander, de 23 años, fue detenido. Viajaba en estado de ebridad. Aún así, podría seguir su proceso en libertad, si la fiscalía no puede comprobar que la persona pudiera evadir la justicia.

Esta mañana, el imputado de los delitos de homicidio culposo y daños, así como lesiones, sería presentado en su audiencia para la formulación de imputación en su contra.

El código nacional que entro en vigor el 18 de junio de 2016 ya no incluye como delito grave el homicidio culpo so agravado por manejar vehículo de motor en estado de ebriedad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.