En beneficio de los habitantes de la colonia Revolución, el alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez entregó la obra de construcción de cubierta metálica en la escuela primaria “Plan de Guadalupe”, que se encuentra ubicada en dicha comunidad.

Ante los niños, padres de familia y maestros, el edil destacó que a través de esta obra se busca tener un Mexicali más limpio, seguro y pujante lo cual se logra cuando los ciudadanos trabajan de la mano con el gobierno municipal.

“Durante tres años hemos trabajo para saber que sí se puede vivir mejor y trabajar por lo más importante que tiene una ciudad, que son los niños y jóvenes, porque a ellos, se están preparando para seguir impulsando el desarrollo de esta joven ciudad”, expresó.

Finalmente, resaltó que gracias a esta sombra, los niños podrán convivir, tener sus lunes cívicos con mayor comodidad por estar protegidos del sol y que además, el espacio permitirá reforzar la convivencia entre ellos, lo que propicia el bienestar para todos.

La inversión de esta obra fue de más de un millón de pesos, provenientes del Fondo FAIS 2019, beneficiando a más de 400 alumnos y maestros del plantel educativo.

Representando a los estudiantes beneficiados, el niño Luis Alejandro Prieto agradeció al Presidente Municipal la construcción de la cubierta metálica que les permite protegerse del calor extremo, ya que ahora podrán jugar y practicar deportes al aire libre.

Estuvieron presentes en la entrega, el director del plantel Joaquín Joa López; la inspectora de la Primera Zona Escolar, Gabriela Martínez; el supervisor de Obras Públicas, Alberto Armenta y la presidenta del Comité de Obra, Sagrario Rodríguez.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.