El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, tomó protesta como nuevo Director de Desarrollo Social del 22 Ayuntamiento de Mexicali, a Sergio Navarrete Montejano, quien se desempeñaba como Coordinador de Atención Ciudadana desde el inicio de la presente administración municipal.

El Presidente Municipal convocó al funcionario que asume esta nueva responsabilidad, a dirigir dicha dependencia prioritaria para la actual administración enfocada a la cercanía a la gente y ofrecer servicios a la comunidad con calidad y calidez.

Navarrete Montejano, es licenciado en Administración Pública y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Baja California.

Ocupó diversos cargos como Sub recaudador de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, Sub Director de recaudación de la Junta de Urbanización del Estado de Baja California, así como Director General del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali en el XIX Ayuntamiento.

Entre otras posiciones destaca la secretaría particular del XVII Ayuntamiento de Mexicali, Coordinador de Delegaciones Municipales y Coordinador de Giras durante el mismo periodo, entre otros cargos.

La Junta Directiva de DESOM votó por unanimidad el nombramiento y reafirmo la directriz de trabajar en cordinacion con las areas sociales en favor de las familias mexicalenses.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.