Ante más de 150 personas y con la finalidad de que niños, adultos y personas de la tercera edad cuenten con la oportunidad de mejorar su visión, así como su calidad de vida, el Dr. Sergio Tolento Hernández, diputado por el Sexto Distrito, realizó la entrega de 120 pares de lentes y apoyos sociales, en el Fraccionamiento Villas de Alarcón 2 de esta Ciudad.

Lo anterior como parte de la brigada de entrega de lentes gratuitos con la cual, a la fecha, el legislador ha beneficiado a más de mil 200 personas en Mexicali y el Valle, esto es posible gracias a la alianza con la Asociación Chimalitquic, representada por el Profr. Daniel Suarez Pérez, que cuenta con los optometristas especializados que realizan los exámenes y adaptación de lentes, según la condición visual de cada persona.

Así también realizó la entrega de apoyos sociales, los cuales consistieron en material para construcción, material deportivo, apoyo para la rehabilitación de espacios públicos y equipo para fumigación en apoyo al combate de la Rickettsia, el Legislador externó que su principal objetivo es servir a la ciudadanía, siendo su mayor satisfacción el Deber Cumplido, así como mejorar las condiciones de vida de los residentes de las más de 460 colonias y fraccionamientos que comprenden el sexto distrito.

Acompañando al Diputado se encontraba el grupo Kung Fu Shaolin, a cargo de Leticia Avalos y Guillermo Chávez, quienes realizaron una demostración de artes marciales y la danza del León Chino, José Alfredo García de la asociación Ayudando a Mexicali y los Enlaces Ciudadanos de la Delegación Progreso.

El Dr. Tolento agradeció a los asistentes y aprovechó para reiterar su compromiso con las familias de Mexicali y el Valle.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.