El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se comunicó la mañana de este martes con el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, para informarle que visitará Baja California en los próximos diez días.

Un comunicado del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado, indicó que esta visita es con el fin de reunirse con “Kiko” Vega y autoridades de los tres órdenes de gobierno, para analizar el tema de la seguridad.

Este aviso ocurre horas después que un comentarista de ESPN exigiera al Secretario de Gobernación y al Gobernador de Baja California, así como al Presidente de la República, tomar acciones contundentes contra la inseguridad, luego de que su hermana doctora fuera asesinada en su consultorio, ante los ojos de su familia.

El boletín indica que la visita tiene como intención además analizar las distintas estrategias que se aplican para brindar seguridad a los habitantes de esta entidad; ante lo cual el Gobernador manifestó su beneplácito por el anuncio recibido de esta importante visita donde seguramente se obtendrán buenas noticias de parte del responsable de la política interna del país que incluye el tema de la seguridad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.