El doctor Sergio Tolento Hernández realizó de manera exitosa la entrega de lentes gratuitos en el fraccionamiento Portales III de esta capital, como parte de su programa permanente de Brigadas de Exámenes de la Vista y Entrega de Lentes.

En un concurrido evento, el Diputado local realizó la entrega a 140 personas de sus lentes en la comunidad ubicada al suroeste de la ciudad, gracias a la alianza con la Asociación Chimalitquic dirigida por el profesor Daniel Suárez Pérez.

Cin este evento, a la fecha el Legislador ha logrado beneficiar a más de mil 400 personas con la adaptación de sus lentes, según las necesidades y requerimientos de cada persona.

Tolento Hernández mencionó que se encuentra en un recorrido constante por todo el distrito, para cumplir con los compromisos hechos en campaña, como el realizado con los vecinos de Portales II, donde a petición de los mismos, se instalaron lámparas de luz mercurial en el parque público, lo cual permitirá que nuestros niños y jóvenes puedan utilizar las instalaciones con iluminación.

Acompañaron al Dr. Tolento los enlaces ciudadanos de los Fraccionamientos los Portales I, II, III, IV, V, Hacienda de Castilla y Hacienda las Torres, a los cuales agradeció el apoyo, así como a todos los presentes y reiteró su compromiso con las familias de Mexicali y el Estado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.