En su visita a Tijuana, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se refirió al respaldo que ofrece el Gobierno Federal a todo tipo de inversiones que lleven a generar nuevas oportunidades de trabajo, espacios de producción y desarrollo para el país.

Refirió que la empresa Constellation Brands que se construye en Mexicali, cuenta con ese apoyo y no se permitirá que intereses poco claros inhiban las inversiones como está o la de otras empresas en la entidad o en el país.

Reunido con los empresarios de la entidad se comprometió a detener a los principales jefes de los carteles de la droga y agregó que “estén dentro o fuera del Estado, vamos por ellos.

Que Osorio no se convierta en “tapete”: Rigo

Rigoberto Campos, dirigente local de la Confederación Nacional Campesina y líder de la protesta contra la instalación de la empresa Constellation Brands, sostuvo que las declaraciones de Osorio Chong fueron confusas.

“Dijo que no permitirá que intereses inhiban las inversiones; a la mejor está hablando de los intereses del Gobernador”, comentó el cenecista.

Pidió al funcionario federal que no se convierta en un “tapete” ni en un “servil” del Gobernador, como ocurre con ciertos delegados federales.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.