Para presumir coordinación entre ambos Poderes, el Ejecutivo y el Legislativo, el secretario general de Gobierno, francisco Rueda, sostuvo una reunión este miércoles con el nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Édgar Benjamín Gómez Macías (PRI).

El Secretario de la administración emanada del Partido Acción Nacional (PAN), dijo a través de un comunicado que la administración que encabeza el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, mantiene una estrecha coordinación con el Poder Legislativo.

Ambos destacaron durante la reunión la coordinación que existe entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo, así como también aprovecharon para abordar el tema de seguridad y las acciones que se están realizando de manera institucional en el marco del Grupo de Coordinación.

El funcionario estatal dijo que con total apertura al diálogo con las diversas fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado, se ha logrado la consolidación y avance en temas que favorecen el bienestar de los bajacalifornianos, así ha sido durante la actual legislatura que ahora preside Gómez Macías y así será en el futuro.

Por su parte, Gómez Macías ofreció la plena disposición para atender los temas que corresponden a la representación social de los ciudadanos.

Al final el titular de la Secretaría General de Gobierno resaltó la armonía entre ambos poderes y destacó la interlocución que a través de la dependencia a su cargo se ha logrado con el Poder Legislativo, siempre buscando el bienestar de los bajacalifornianos, privilegiando las coincidencias pero, de manera respetuosa, trabajando también en los temas en los que haya diferencia para buscar acuerdos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.