Preocupación y frustración son los sentimientos que dejó en el empresariado mexicalense el asesinato de Gustavo Caballero Campoy la mañana de este 08 de agosto a las afueras de su domicilio en la colonia Burócratas en la capital del estado. Lamentó Rodrigo Llantada Ávila, presidente local de la Coparmex.

“Siempre hemos lamentado la muerte de quien sea, pero en ésta ocasión se trata de un hombre de bien, de trabajo. Nos obliga a estar muy atentos a las investigaciones, las circunstancias en que todo se dio nos hace pensar que fue un ataque muy específico. No tenemos evidencias para saber que fue”, indicó el entrevistado.

A pesar de que el hoy occiso no pertenecía al organismo, su Presidente y varios miembros eran conocidos y amigos, por lo que el empresario de los combustibles indicó que hay pesadumbre ente los socios de Coparmex por el asesinato a sangre fría que se dio hacia el empresario dedicado a la distribución de frutas y verduras.

“No queda más que solidarizarnos con la familia y con la empresa por este lamentabilísimo suceso”, indicó Llantada Ávila, quien señaló que el deber ahora de las autoridades será acelerar las investigaciones y que con ello se disipe cualquier rumor sobre la muerte del empresario, toda vez que “lo mejor en estos casos es la información clara”, afirmó.

Respecto a la inseguridad, el presidente del centro empresarial sostuvo que actualmente la capital de Baja California se encuentra en un foco amarillo, con una situación de cuidad en cuanto a la inseguridad, pero en la posición exacta para rectificar el rumbo y comenzar a tomar mejores decisiones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.