Les estaría llegando el apoyo atrasado este jueves.

Los pescadores de San Felipe recibirán 42 millones de pesos del pago retrasado correspondiente al mes de noviembre, según confirmaron autoridades federales, anunció el Diputado Jorge Eugenio Núñez.

El legislador por el Partido de Baja California (PBC) se reunió este día en las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) con el Coordinador de Acuedos y Compromisos, y el Coordinador de Aseores, Ariel Alain Arias Toledo y Guillermo Schiaffino Pérez, respectivamente, quienes confirmaron lo señalado.

En su calidad de Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional del Congreso del Estado, realizó la visita atendiendo la problemática que se está viviendo en el puerto de San Felipe, y aseguró que estará muy al pendiente de que se cumpla con lo establecido.

El compromiso, explicó el Diputado Núñez Lozano, es que los 3 mil pescadores de San Felipe reciban en las próximas horas el pago correspondiente al mes de noviembre y el de diciembre está programado para la segunda semana.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.