Quitará el Ayuntamiento los anuncios en cuanto se confirme la sentencia.

Debido a que la instalación de los espectaculares de la empresa “Hego Imagen” en los camellones de Mexicali representan un serio riesgo para los automovilistas, son además un atentado contra la imagen urbana de esta ciudad y atentan contra la competencia de quienes tienen permiso formal, declaró el regidor Héctor Ibarra Calvo.

El Coordinador de la Comisión de Gobernación y Legislación en el Cabildo de Mexicali, afirmó que el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez desde el primer día de su administración ha dado seguimiento a este tema como prioritario.

Confirmó la decisión tomada por la sala del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en la entidad. Dijo que el Cabildo ha estado muy interesado en la evolución del caso y que sí planean retirar los anuncios espectaculares en cuestión, pero una vez que se concluya el proceso legal, pues aún la empresa puede impugnar a esta decisión.

Peligrosos y muy, muy baratos

Ibarra Calvo informó que a la fecha se han registrado tres caídas de estos anuncios espectaculares que por su estructura todos tienden a colapsarse hacia el arrollo de circulación.

Además, aclaró que de acuerdo al convenio firmado entre el XX Ayuntamiento de Mexicali y la empresa, ésta no está obligada a pagar en efectivo los 60 mil pesos anuales acordados por instalarse en pleno camellón, sino que pueden hacerlo en especie, es decir, instalando macetas u otro tipo de aditamentos que “embellezcan” estas áreas verdes.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.