Ve posibilidades para participar en el proceso interno del PAN en la contienda que viene.

La diputada federal por Baja California por la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), Luz Argelia Paniagua Figueroa, anunció estar lista para participar en proceso interno de su partido, buscando ser candidata a una senaduría, en representación de los bajacalifornianos.

“Los panistas bajacalifornianos estamos entusiasmados por esta convocatoria, ya que una vez más nos distinguimos siendo uno de dos estados, en donde se llevarán a cabo procesos internos para la selección de candidatos a diputados federales y senadores; ya que en Baja California contamos con perfiles con la experiencia política para desarrollar un excelente papel tanto en el Congreso de la Unión como en el Senado”.

Paniagua Figueroa dijo que una vez que revise la convocatoria, buscará el registro para participar en el proceso interno de su partido, con rumbo a las elecciones del 2018.

Declaró estar lista para participar en el proceso interno del PAN, contando con la experiencia, carrera política y legislativa, para desarrollar el mejor papel en el Senado de la República.

Invitó a los panistas a participar en este proceso interno, para elegir a los mejores perfiles.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.