El Doctor Sergio Tolento Hernández, llevó a cabo lo que fue su novena brigada de exámenes de la vista en lo que va del año, en esta ocasión fue en la Colonia Río Hardy.

Más de cien habitantes de la mencionada comunidad, en su mayoría niños, se dieron cita para ser atendidos por optometristas especializados de la Asociación Chimalitquic.

El Diputado local recordó que cuando pidió el voto acudió a las colonias y fraccionamientos que integran el sexto distrito, el cual representa ante el Congreso del Estado, ahora sigue recorriéndolo, pero con las brigadas de exámenes de la vista, entrega de lentes entre otras actividades sociales.

Como médico de profesión, resaltó el Legislador por el Partido Acción Nacional, la importancia de cuidar la salud y en especial el cuidar un sentido tan importante como lo es el de la vista.

En el evento el integrante de la XXII Legislatura Estatal, agradeció la entusiasta participación de los habitantes de la Colonia Rio Hardy y de las Colonias San Joaquín y Arboleda.

Cabe destacar que en unas semanas Tolento Hernández regresará a entregar los lentes totalmente gratuitos para las personas que se realizaron su examen de la vista.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.