Lleva Tolento exámenes de la vista a 130 residentes del Valle de Mexicali

En gira por el Valle de Mexicali el Doctor Sergio Tolento Hernández benefició a 120 habitantes del Poblado Indiviso y de la Colonia Carranza.

En primera instancia el Diputado Estatal por el Partido Acción Nacional acudió al Poblado Indiviso, donde cumpliendo con un compromiso previamente establecido con los vecinos, se rehabilitó el parque público de la mencionada comunidad.

“Lo importante de este tipo de actividades de rehabilitación de espacios públicos es que ustedes participen, ya que el parque es suyo y deben cuidarlo, nosotros venimos a apoyarlos” indicó.

Al contar con la presencia del Regidor del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Alejandro Martínez, se aprovechó para llevar a cabo una reunión sobre la seguridad del Poblado con participación de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Después el integrante del Congreso del Estado, entregó 90 anteojos con la graduación indicada a cada una de las personas que se realizó previamente su examen de la vista llevado a cabo por optometristas certificados de la Asociación Chimalitquic.

El Legislador Local, también acudió a la Colonia Carranza del Valle de Mexicali, donde se efectuó una brigada de exámenes de la vista a 40 personas que se dieron cita en el Centro de Desarrollo Humano Integral del Ejido.

El Doctor Tolento señaló que en unas semanas regresará para la entrega de los lentes totalmente gratuitos como parte de su programa “¿Y tú como ves?”, el cual en lo que va del año ya ha beneficiado a más de 500 personas en la ciudad, valle y San Felipe.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.