Aunque faltan poco más de 20 días para que den inicio de manera oficial las campañas, el tono en la contienda por la Presidencia de la República sube cada vez más y Javier Lozano, senador y vocero de la campaña de José Antonio Meade, demuestra por qué es uno de los personajes más polémicos de la la política mexicana.

El poblano abandonó el partido que lo llevó al escaño que aún ocupa pero ahora como independiente, para irse con el Candidato de la Coalición Todos por México (PRI, PVEM y PANAL). Entrevistado vía telefónica en el noticiero Primera Voz, los misiles fueron contra uno de sus contrincantes políticos más pesados: Ricardo Anaya Cortés.

Luego de explicar que su renuncia a Acción Nacional obedeció a una situación de congruencia, y calificar a Meade como el candidato más preparado, con trayectoria, experiencia, resultados y calidad humana, se fue con todo contra el panista abanderado de la Coalición por México al Frente (PAN, PRD y MC).

Señaló que fueron millones de pesos los que el ex dirigente panista y su “grupito cercano” tomaron como “moches” provenientes del Ramo 23,  el cual tiene el propósito de que el Gobierno Federal otorgue recursos a los estados y municipios que son administrados por los legisladores federales.

Por eso cuestionó que se diga víctima de una persecución política. “Que no se haga la víctima, que no se haga el perseguido político…Si lo tienen que bajar de la contienda por ladrón de dinero, por delincuente, pues ni modo, que agarren a otro candidato y lo pongan a competir”, señaló quien también fuera secretario del Trabajo en la administración de Felipe Calderón.

Señaló a Anaya como un mentiroso, pues no es el gobierno federal el que está acusándolo, sino los directamente involucrados en el caso de lavado de dinero en el que se le involucra.

Y coincidió en que la PGR no debe ser usada con fines políticos, pero si hay delitos qué perseguir, esta instancia federal debe proceder en consecuencia. “¡No por ser candidato a la Presidencia te van a dejar de investigar!”, comentó el vocero.

“A Mead no le van a encontrar nunca jamás absolutamente nada, en cambio a este chavo tiene más escándalos que puestos en la administración pública”, expuso Lozano, quien en las recientes semanas ha sostenido una crítica frontal en redes sociales contra el panista Ricardo Anaya.

Pero para el vocero de Meade, esta guerra no busca ahuyentar al electorado que en elecciones pasadas ha sido el gran ausente, sino que busca exhibir las verdaderas intenciones de los candidatos presidenciales y poner en evidencia sus debilidades.

Por otra parte, calificó a su candidato como el mexicano de mayor experiencia en la administración pública del país, lo cual es digno de ponderar, toda vez que en estas elecciones más que a los partidos políticos, los ciudadanos deberán fijarse en la persona. “Que no me vengan con ideologías, en realidad aquí de lo que estamos hablando es de capacidades, quienes son las personas y José Antonio Meade es el más competitivo”, concluyó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.