A fin de atender las peticiones de los pobladores del puerto de San Felipe, el diputado local Jorge Eugenio Núñez se reunirá este lunes en el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

El legislador del Partido de Baja California (PBC) acudirá junto con un grupo de ciudadanos de San Felipe en busca de respuestas en relación a los procedimientos que deberán de darse para que San Felipe se convierta en un Municipio.

Lo anterior como parte de los acuerdos que se realizaron en la pasada mesa de trabajo que se realizó en el Congreso del Estado con sanfelipenses, preocupados por el atraso y la falta de oportunidades en el puerto.

La reunión se llevará a cabo a las 11:00 horas en el instituto.

Núñez Lozano señaló la falta de atención que ha tenido el puerto por gobiernos pasados, por lo que continuamente ha realizado diversas acciones en pro de promover su desarrollo económico, y considera que la problemática de la veda que ha traído consigo mayores atrasos a las familias ribereñas y ha agravado su parálisis económica, debe verse como una oportunidad para darle a este puerto lo que por mucho tiempo se ha negado, atención y autonomía a través de la municipalización.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.