La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha abierto una investigación contra la virtual ganadora de la contienda al Senado por Baja California, Alejandra del Carmen León Gastélum, tras la difusión de un video mensaje en el que festejaba el triunfo al parecer bajo los influjos del alcohol y se burlaba de sus oponentes en la contienda.

El integrante de esta comisión, Héctor Díaz Polanco, dio a conocer este trámite a través de su cuenta de Twitter, a consecuencia de que se difundiera un video en redes sociales donde aparece con una botella de “champagne rose”, mientras se refiere a quienes fueran sus contrincantes políticos, a quienes les dijo: “quedaron como cucarachas”.

En redes sociales y foros públicos, la opinión pública se ha expresado de manera nutrida en este tema. Mientras algunos opinan que la futura senadora no debería llegar a este cargo, otros consideran suficiente una sanción, mientras que otros piden darle “vuelta a la página” y permitirle que trabaje por el pueblo que votó por ella.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.