Una serie de ajustes en direcciones y subsecretarias fueron dados a conocer esta tarde por el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, quien aseguró que se estos cambios en su gabinete se dieron para darle mayor impulso en ciertas áreas de la administración.

Francisco Javier Paredes, dejó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm) y asumirá la dirección de la Junta de Urbanización, cuyo anterior director, Raúl López Moreno, fue removido para ser el responsable ahora de la Subsecretaría de Enlace Legislativo de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Ésta subsecretaría anteriormente estaba a cargo del ex alcalde ensenadense, Pablo Alejo Núñez, quien ahora será subsecretario general de gobierno para ese mismo municipio. Por otro lado, la mencionada Cespm estará ahora bajo responsabilidad de Javier Orduño Váldez, anterior director de la Comisión Estatal de Energía, la cual por el momento quedará acéfala.

Otro cambio más que dio a conocer el Gobernador del estado fue la salida de Rosa María Burgos Castillo del Instituto de la Mujer, que ahora estará bajo la dirección de la ex candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al distrito 02 en las pasadas elecciones federales, Mónica Bedoya Serna. El mandatario indicó que Castillo Burgos se incorporará a nuevas funciones en la SGG.

A pesar de que habían trascendidos en días recientes rumores de cambios de secretarios, en especial de Francisco Rueda Gómez y Guillermo Trejo Dozal de las secretarías General de Gobierno y de Salud, respectivamente, Vega de Lamadrid sostuvo que no contempla modificaciones de ésa magnitud dentro de su gabinete en el corto plazo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.