El diputado local, doctor Sergio Tolento Hernández, visito este viernes el puerto de San Felipe, con el propósito de entregar apoyos sociales, con miras al regreso a clases.

Acudió en primera instancia al parque público de la colonia Segunda Sección, donde en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, entregaron diversos apoyos sociales, así como útiles escolares y mochilas.

En su mensaje a los presentes el integrante de la XXII Legislatura Estatal, agradeció la confianza que han depositado en él los ciudadanos y recordó que era su visita número 13 al Puerto en lo que va de su gestión.

Después el Doctor Tolento asistió a la comunidad Arroyo Santa Catarina a llevar útiles escolares a los niños de la zona con motivo del próximo regreso a clases, los pequeñines se mostraron contentos por contar con cuadernos, lápices, juego de geometría, colores, entre otros artículos.  

Por último, el Diputado Estatal fue a su Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en la colonia Los Arcos para entregar constancias de participación en un curso de repostería a 16 mujeres y un joven cocinero.

Señaló que es el quinto curso que se organiza y se apoya en las instalaciones del módulo con el objetivo de dar capacitación a mujeres y hombres emprendedores de San Felipe.

“Con estos apoyos venimos a aligerar un poco la carga económica que representa el regreso a clases aunado a las altas temperaturas que se registran en la región, es un gusto venir a San Felipe con algo que les pueda ayudar”, destacó Tolento Hernández.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.