Ante el paro de labores que Lázaro Mosqueda Martínez, quien obtuvo la victoria en las pasadas elecciones extraordinarias en la sección Mexicali del Sindicato de Burócratas pero que se le ha impedido tomar nota, y los burócratas que lo apoyan convocaron para este jueves 23 de agosto, el alcalde en la capital del estado, Gustavo Sánchez Vázquez, pidió al Tribunal de Arbitraje del estado que resuelva lo más pronto posible la situación.

El munícipe sostuvo que el problema que se da al interior del Sindicato no debe de sobrepasar esa barrera y afectar a la ciudadanía, esto ante la posibilidad de la toma de edificios públicos por parte de los trabajadores del estado.

“Hoy por hoy el Tribunal de Arbitraje no termina de definir ésta circunstancia. Yo creo que es importante que finalmente tomé una posición resolutoria” sostuvo el panista, quien dijo que su gobierno ha trabajado de manera normal. “Hago un llamado a que ésta circunstancia ya se defina por parte de las autoridades laborales que tienen a su cargo esto” mencionó.

De la misma forma, Sánchez Vázquez indicó que a quienes pretenden hacer el paro de labores no debe de olvidárseles que son servidores públicos y que se deben a la ciudadanía, que finalmente es quien paga sus sueldos. Por lo que también pidió no afectarla con la movilización.

Agregó que sobre posibles sanciones a quienes acudan al llamado de Mosqueda Martínez y falten a sus labores, será responsabilidad de Oficialía Mayor el decidir en ese tema y analizar cada caso en particular.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.