Edgar Benjamín Gómez Macías fue nombrado coordinador del GPPRI en el Congreso del Estado en sustitución de Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, quien estuvo durante dos semanas en dicha posición.

En entrevista la diputada por Mexicali Blanca Patricia Ríos López ratificó la información quien detalló que Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, en su carácter de ese entonces coordinador, convocó a reunión del GPPRI con el dirigente del partido David Ruvalcaba, para ver temas relacionados con el proceso electoral.

Agregó que al término de dicha reunión se planteó la necesidad de elegir a un nuevo coordinador, sin embargo respetuoso de la autonomía del grupo parlamentario, el dirigente del partido optó por retirarse, momento en que los legisladores realizaron la votación de la mayoría para elegir a Gómez Macías como su coordinador.

Una vez ratificado el nombramiento señaló que notificaron por escrito al presidente del CDE y al CEN del PRI el acuerdo tomado por los diputados presentes y recalcó que el presidente del CDE en todo momento fue respetuoso de la autonomía de la fracción.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.