Todavía les falta la mitad. Las obras de modernización de los cruceros de calle Novena y carretera al Aeropuerto, del bulevar Héctor Terán y la calzada Anáhuac y Río Nuevo y Héctor, llevan un 50% de avance a la fecha, por lo que se espera que queden concluidas hasta diciembre próximo.

El director de Obras de Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), Alberto Ibarra Ojeda, confirmó el avance físico de estas acciones que, dijo, buscan mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de Mexicali.

El objetivo es modernizar los principales cruces vehiculares y peatonales de esta capital, eliminando las ondulaciones en las zonas de frenado a causa de la fricción de vehículos pesados; actualmente se avanza en la construcción de cruceros a base de concreto hidráulico, sobre una longitud de 100 metros por cuerpo, en cuatro puntos estratégicos con gran afluencia vehicular, mencionó el funcionario.

Las acciones se ejecutan en los cruces de calle Novena con carretera Aeropuerto, bulevar Héctor Terán con carretera San Felipe, calzada de Los Presidentes con bulevar Héctor Terán Terán, calzada Anáhuac con bulevar Héctor Terán Terán, todos estos trabajos cuentan con una inversión total de más de 40 millones de pesos y presentan un avance físico general del 50%, dijo Ibarra Ojeda.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.