Los analistas políticos que participan en espacios a nivel nacional, Javier Solórzano y Leo Zuckermann serán los especialistas que cerrarán las actividades de Foro Eleva Mexicali 2018, informó el responsable del proyecto en la edición de éste año, Ernesto Elorduy. Esto con sus respectivas conferencias “México, la transición” y “Perspectivas de México”.

En rueda de prensa, el empresario indicó que Javier Solórzano, quien presentará “México, la transición” a las 17:30 horas en la Sala de Conferencias del Centro de Convenciones del CEART; y Leo Zuckermann con su conferencia “Perspectivas de México” a las 19:00 horas en el mismo sitio como parte del último día de actividades del Foro en este año, que como se ha informado en su edición 2018 se dividió en ocho días alrededor del 2018, cada uno enfocado en un tema en particular.

Esta última jornada se realizará el próximo 26 de octubre en instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) en la capital de Baja California. Las actividades arrancarán desde las 8:00 con el evento de inauguración. A las 9:00 horas padre e hijo de la familia Vildosola realizarán la conferencia magistral “La Carrera de los Negocios”.

A las 10:30 horas se llevará a cabo la conferencia denominada “Aprender a aprender cambiando la Educación” a cargo de Esther Wokcicki. Mientras que a medidía se realizará la plática “Womenprenour: emprendimiento para y por mujeres” por la experta Ana Victoria García, directora de la encubadora Victoria 147 y considerada una de las 30 promesas en los negocios en el país por la revista Expansión.

a las 14:00 horas se realizará el evento nombrado “La vuelta al Mundo: un viaje fantástico” a cargo de Alejandro González; y a las 16:00 horas se hará la conferencia “Big Data y Economía Corporativa” por Carlos Drombo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.