Los seis cruces fronterizos entre Baja California y Estados Unidos se encuentran operando en su totalidad en este momento, luego del cierre temporal registrado esta madrugada en la garita de San Ysidro, dio a conocer esta tarde la Secretaría de Turismo de Baja California.

Todos los servicios, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Tijuana, el CBX – la única terminal aeroportuaria binacional en el mundo – y las carreteras del estado, operan con absoluta normalidad, por lo que las actividades turísticas, comerciales y empresariales a nivel general se desarrollan de manera habitual, anunció la dependencia.

La operación turística en los destinos con mayor afluencia de visitantes se mantiene al cien por ciento, tal es el caso de La Ruta del Vino, Playas de Rosarito, Cruceros en Ensenada, las Rutas Aéreas, Congresos y Eventos en la ciudad de Tijuana.

La Secretaría de Turismo de Baja California, invitó a través de un comunicado a las personas a continuar con sus planes de viaje con normalidad y reiteró su compromiso para que todos los visitantes puedan disfrutar de una estancia sin placentera.

Para información actualizada sobre las condiciones de viaje en el Estado, se recomienda consultar la página bajanorte.com y una vez que se encuentren en el Baja California, pone a disposición el número 078, en donde cualquier viajero puede obtener información de manera gratuita las 24 horas del día.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.