En cumplimiento a los acuerdos signados por autoridades del Ejecutivo estatal, hoy inició la dispersión del pago de la prestación denominada “Diferencial de Retiro” a jubilados federales, informó el secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González.

En un comunicado de prensa, el funcionario dio a conocer que con este pago se van a beneficiar como cada mes a 6 mil 857 beneficiados, representando un monto de 27 millones 968 mil 339 pesos.

Miguel Ángel Mendoza González, secretario de Educación y Bienestar Social en BC.

Mendoza González reconoció la gestión del Gobernador Francisco Vega para obtener el recurso necesario, cubriendo con ello el pago de la prestación para los jubilados federales.

“Con estos pagos, el Gobierno del Estado quiere manifestar el compromiso de dar cabal cumplimiento a los acuerdos con las representaciones sindicales”, señaló.

Por su parte, el secretario de Planeación y Finanzas del Estado, Bladimiro Hernández Díaz comento que este pago se hace con recursos estatales propios, derivados de los ahorros por las medidas de Contención del Gasto que se han venido ejecutando desde el inicio de la administración, en 2014, con el Plan de Austeridad del Gobierno del Estado.

Comento que por instrucciones del Gobernador del Estado se seguirán haciendo esfuerzos por tener presupuestos equilibrados y con programas permanentes de reingeniería para compactar el gasto, esto como una de las principales cualidades que se ha destacado durante su gobierno.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.