Garantizada, nómina de diciembre y aguinaldos para el Ayuntamiento

Los aguinaldos y nómina, hasta el 31 de diciembre de 2018, están asegurados en el XXII Ayuntamiento de Mexicali, aseguró el alcalde, Gustavo Sánchez Vázquez, quien dijo que esto es producto de una intensa labor de ahorro y austeridad en las finanzas municipales.

El edil sostuvo que en cifras generales se trata de un monto de alrededor de 180 millones de pesos los que se destinarán en este gasto corriente. Aunque será tesorería la que dará a conocer la cifra que tendrá que ser dada con exactitud por Tesorería Municipal.

“Hemos seguido implementando el plan de austeridad y contención del gasto. Hemos tenido también un ingreso importante por los procesos de remate que hemos llevado durante este año y también quiero reconocerlo, por el esfuerzo de los mexicalenses” expresó el munícipe.

Agregó que se cierra este segundo año con finanzas mucho más sanas que las que se entregaron en la pasada administración. Lo que ha significado dos cuestiones, la primera es la ya mencionada garantía de pagos a trabajadores en diciembre, y por otro lado, en el proyecto de ingresos para 2019 no se incluirá un aumento a las tasas catastrales en las que se basa el cobro del predial.

La nómina de diciembre y aguinaldo incluye a trabajadores sindicalizados, de confianza y eventuales, sostuvo Sánchez Vázquez.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.