Limpian la Orizaba de muebles viejos

Motivados con tener un espacio limpio que les generó más ánimo positivo para disfrutar de unas fiestas navideñas con espacios libres de escombro, vecinos de la colonia Conjunto Urbano Orizaba participaron en el operativo Mueble Viejo que implementa el 22 Ayuntamiento de Mexicali.

El alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez destacó que esta es una manera como la comunidad se prepara para disfrutar de esta temporada ya que disminuir la proliferación de basureros clandestinos también ayuda para evitar conatos de incendio que se registran en los meses de invierno.

En esta ocasión, dijo, los residentes coordinándose con diez personas adscritas a la Dirección de Servicios Públicos acopiaron 106 metros cúbicos de escombro en el Operativo Mueble Viejo 25, que lograron canalizar utilizando un paylo, un camión bobcat, dos góndolas, un camión de volteo y dos autos tipo pick up.

Desde las siete de la mañana empezaron a reunirse en los puntos marcados como centro de acopio que se fijaron. Uno estuvo en avenida Contadores y calle Ceilán y el segundo en avenida Odontólogos y calzada Naciones Unidas, a donde llevaron los enseres domésticos que no utilizan.

En ese sentido, el alcalde resaltó que poco a poco avanzan en tener una ciudad más limpia y ordenada, que refleja el buen ánimo de la comunidad por ser parte de un cambio de cultura y donde saben que su participación es relevante para construir el Mexicali que merecen los cachanillas.

Por último, señaló que a unas semanas de que acabe el año seguirá Mueble Viejo el cual proyecta cerrar el 2018 con buenos números y quienes quieran solicitarlo pueden comunicarse al número 556-96-50 o a través de la aplicación Ya Está.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.