Luego de una semana de aplazamientos, este jueves en extraordinaria en el Congreso del Estado se presentará ante el pleno y llevar a cabo la posterior discusión de la iniciativa de Ley de Ingresos para el estado de Baja California para el ejercicio 2019. Ya se giró el oficio correspondiente para los 25 diputados que conforman la XXII Legislatura.

El diputado del partido Transformemos, Luis Moreno, confirmó a PoderMX la hora de la sesión por medio de citatorio que fue girado por personal de la Presidencia de la Mesa Directiva, a cargo de este periodo del panista Carlos Torres Torres.

De la misma forma, se cito a los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en donde se agrupan representantes de todas las fuerzas políticas del Congreso, para sesionar a la 1 de tarde y definir si la discusión de referida Ley sería el único punto a tratar en la jornada legislativa.

Durante la sesión de pasado 20 de diciembre, donde se suponía que se presentaría la iniciativa del Poder Ejecutivo, diversos diputados adelantaron que la propuesta sufriría serias modificaciones para eliminar de su contenido los aumentos a las cuotas de los organismos operadores del agua y la sobretasa al Impuesto sobre la Nómina. Se desconoce a ciencia cierta si el Impuesto a la Salud se incluyó en el descarte de esos aumentos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.