En beneficio de más de 200 personas el Doctor Sergio Tolento Hernández entregó apoyos sociales, educativos, servicio médico, material de construcción y de mantenimiento de espacios públicos a residentes del Valle de Mexicali.

Fue en el Centro de Desarrollo Humano Integral de la Delegación Venustiano Carranza, donde se dieron cita habitantes del poblado El Marítimo, ciudad Estación Coahuila (Kilómetro 57), poblado Francisco Murguía, así como del ejido Oviedo Mota Reacomodo.

En el evento el Diputado local señaló la importancia de seguir apoyando a las personas que más lo necesitan en su distrito, el cual comprende de una parte de la ciudad, valle y el puerto de San Felipe.

“Tal y como nos comprometimos hace más de dos años, seguimos recorriendo cada una de las comunidades para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de la ciudadanía”, indicó.

La señora Rosa Elvira Rodríguez, residente del ejido Oviedo Mota agradeció el interés del integrante de la XXII Legislatura Estatal por estar cercano a la gente y regresar al Valle de Mexicali con beneficios para sus habitantes.

También Tolento Hernández entregó recursos económicos para la adquisición de combustible para el traslado de estudiantes de la comunidad Indígena El Mayor al ejido Durango, lugar donde se encuentra su escuela secundaria.

Por último, el Doctor Tolento, aprovechó su visita a la Delegación Venustiano Carranza para revisar los trabajos de reencarpetado del cruce de la Carretera Estatal 1 al área conocida como puente quemado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.