Junto con sus autoridades municipales, vecinos del ejido Tehuantepec aprovecharon el fin de semana para mejorar las condiciones de su comunidad, retirando basura de áreas públicas y su parque.

Las actividades fueron encabezadas por el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, quien destacó y agradeció la entusiasta colaboración de integrantes de la comunidad del ejido, quienes junto a integrantes de áreas municipales como Desarrollo Social, Dirección de Delegaciones participaron en Programa Integral para el Mejoramiento del Entorno (PIME).

Con palas, rastrillos, escobas, los participantes se dieron cita en el parque público para juntos, realizar una jornada de limpieza que dio como resultado tener un espacio verde con mejor imagen, más limpio y que les llena de orgullo al saber que es un proyecto que demuestra que juntos es posible tener una mejor comunidad.

Sánchez Vásquez agregó que en el marco de dicho programa se estimula la participación ciudadana quienes pueden comprobar que el 22 Ayuntamiento trabajar en acciones que sean trascendentes para la comunidad. Reiteró no se bajará la guardia para seguir poniendo en marcha acciones en favor de la comunidad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.