Para poder entrar de lleno en las campañas políticas rumbo al Congreso local, el coordinador general de Gabinete del Poder Ejecutivo del Estado, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, presentó este jueves la solicitud de licencia para separarse del cargo, “por cuestiones personales”.

Apenas hace poco menos de un mes, este personaje pasó de ser secretario particular del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, al cargo que hoy abandona. En su lugar quedó como encargado de despacho Mario Alberto Díaz Solís, quien se desempeñaba en la Dirección de Proyectos Estratégicos de la Coordinación General de Gabinete, convirtiéndose éste en la cuarta persona en ocupar este cargo en lo que va del sexenio.

Un comunicado del Gobierno del Estado señala: Durante su función, Bujanda Ruiz coordinó exitosamente los esfuerzos del Gabinete legal y ampliado, impulsando siempre la aplicación correcta de las normas, políticas, lineamientos y procedimientos establecidos por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en beneficio de los bajacalifornianos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.