La hasta hoy oficial mayor de Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero, presentó su licencia al cargo por 94 días naturales sin goce de sueldo, “por así convenir a sus intereses personales y profesionales, misma que será efectiva a partir de este viernes 1 de marzo del presente año”.  Buscará al interior del PAN una candidatura a diputada plurinominal.

En un comunicado oficial dio a conocer que “atendiendo las instrucciones del gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, la dependencia ha logrado cumplir con los objetivos trazados en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2014-2019, entre los que destacan la profesionalización permanente de los servidores públicos, la implementación del Programa Anual de Adquisiciones permitiendo la consolidación de las compras y ahorros, transmisiones en vivo de los procedimientos de invitaciones y licitaciones, así como el ahorro en nómina, servicios de telefonía y arrendamientos de edificios y locales”.

Cabe mencionar que como Encargado de Despacho de la Oficialía Mayor de Gobierno estará el Subsecretario de Administración, Luis Armando Carrazco Moreno.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.