Luego de la reunión con autoridades del Centro Baja California de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del XXI Ayuntamiento de Mexicali, el alcalde Gustavo Sánchez Vázquez afirmó que la construcción de uno de los puentes que conectará a la Garita de Zona Centro y con el primer cuadro de la ciudad iniciará los últimos días del próximo abril.

El primer edil de esta capital indicó que en el encuentro se definió igualmente que el primer puente será el elevado que llevará desde el puerto fronterizo hasta el Centro Histórico y el cual tendrá una inversión de 150 millones de pesos, ya autorizados por la Federación.

Afirmó que las mismas autoridades de la SCT le confirmaron que se abrió la posibilidad de gestionar la bolsa restante de los 280 millones adicionales del proyecto original de los dos puentes este mismo año, lo cual significa que se aceleraría toda la obra.

Enfatizó que la obra, tal como se aprobó hace un año con el puente elevado de salida hacia Mexicali y el puente deprimido de la capital hacia Calexico, es una que necesita y se merece la capital de Baja California por lo que las gestiones para que se le de continuidad a este plan.

Sánchez Vázquez agradeció la disposición del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador en darle seguimiento a los trabajos que dejo pendiente la anterior administración presidida por Enrique Peña Nieto.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.