El director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mexicali, Alfredo Vega Valencia, desmintió a la candidata a la Alcaldía de esta capital por la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y la retó a hacer público el oficio que exhibió durante el debate.

Ayer, durante una de sus intervenciones, la candidata de MORENA mostró a la cámara la imagen de un oficio en el que según dijo, evidenciaba un contrato entre el despacho de Sánchez Vásquez y el gobierno de su antecesor, Jaime Rafael Díaz Ochoa. Como testigos firmaban supuestamente el actual Tesorero del XXII Ayuntamiento de Mexicali y Vega Valencia.

Hoy, el Director de Comunicación Social de la administración local sostuvo que dicho documento supuestamente formalizado en el 2015 es totalmente falso.

Calificó como lamentable dicha declaración de Marina del Pilar realizada durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral entre los candidatos a la Alcaldía de Mexicali y la retó a entregar el documento a los medios de comunicación para que sean ellos quienes lo validen.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.