Gobernadores panistas buscan Acuerdo por la Concordia con AMLO

Diez gobernadores emanados del Partido Acción Nacional (PAN), entre ellos el bajacaliforniano Francisco Vega de Lamadrid, sostuvieron hoy una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el propósito de establecer un acuerdo nacional para lograr la concordia del país y trazar la ruta para abatir la pobreza que padece el país.

En dicha reunión se inició con los trabajos para afinar un gran acuerdo nacional para la concordia con el cual se busca pacificar al país, atacar la corrupción, lograr un 4% de crecimiento económico y abatir la pobreza.

El gobernador Vega, al igual que sus homólogos, detallaron que para el éxito de este acuerdo nacional, estos cuatro puntos son fundamentales, a la vez que aseguraron estar listos para esta gran alianza.

El Presidente de México propuso a los Gobernadores le presenten un proyecto de infraestructura por cada entidad, al ser un objetivo el que todos los Gobiernos de los Estados hagan propuestas viables, dando un término de un mes para determinar si brinda su apoyo para su realización.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.