Este jueves comenzaron los trabajos de rehabilitación de la calzada Manuel Gómez Morín, entre la calzada Cetys y la avenida Colón, donde se invertirán más de 14 millones de pesos provenientes de un convenio entre el Ayuntamiento de Mexicali y la Sidutr.

Estos trabajos dieron inicio desde la calzada Cetys. La alcalde de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que se atenderá una superficie de 42 mil 500 metros cuadrados, con una inversión total de 14 millones 618 mil 156.72 pesos, provenientes del Gobierno Municipal, y la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), con el equipo de reciclado asfáltico.

Durante el arranque simbólico de los trabajos, Ávila Olmeda aseguró que los trabajos se estarán realizando con material de la mejor calidad y con tecnología que permitirán rapidez en el proceso, sin generar desperdicios al recuperar parte del pavimento y rehabilitarlo.

Marina del Pilar, informó que el equipo de reciclado asfáltico que se estará utilizando realiza trabajos de rehabilitación de la superficie de rodamiento, mediante la recuperación de la carpeta asfáltica existente, y simultáneamente coloca una nueva carpeta corrigiendo las fallas de manera rápida, proporcionando una superficie renovada resistente al clima, y al tránsito.

Karen Postlethwaite, titular de la Sidurt, en representación del Gobernador del Estado, comentó que gracias a este convenio, se estará trabajando de la mano con el municipio de Mexicali para mejorar la infraestructura de sus vialidades.

En el banderazo de arranque de la obra, estuvieron presentes también la titular de Obras Públicas Municipal Georgina Wilhelmy, y la regidora María de la Luz Pérez Rosas, así como representantes de las comunidades beneficiadas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.