Con la finalidad de ofrecerles a las familias mexicalenses un espacio de recreación seguro y adaptado a la nueva normalidad por la contingencia sanitaria por COVID-19, hoy abrió de nuevo sus puertas el Bosque de la Ciudad, en su modalidad Safari.

La alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda invitó a los mexicalenses a conocer el Safari inaugurado en el Bosque de la Ciudad, y anunció que es el primero en su tipo, en todo el estado:

“Sabemos que han sido meses muy duros de confinamiento para todos, poco a poco tenemos que irnos adaptando a la nueva normalidad y el Bosque de la ciudad es una muestra de ello”, dijo.

Este espacio tiene el propósito de que los niños y niñas cuenten con un espacio de esparcimiento seguro, para esto el Gobierno Municipal buscó la manera más responsable de cuidar su salud y a su vez reactivar la economía local.

El Safari está diseñado para apreciar a las distintas especies con las que cuenta el Bosque y Zoológico, en un recorrido por vehículo, con un costo por familia de 130 pesos, agregó que estará abierto de jueves a domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los asistentes deberán portar cubrebocas en todo momento, respetar el límite de velocidad de 5 km/hr, no exceder el límite de ocupantes por vehículo se acuerdo a la capacidad del mismo.

La duración máxima por zona es de 5 minutos, no bajarse del vehículo durante el recorrido, ni ingresar en motocicletas ó automóviles modificados.

Además, por seguridad de los visitantes, se pedirá mantenerse en la ruta indicada en todo momento, respetar la tranquilidad y espacio de los animales, no hacer ruidos que puedan molestar a los ejemplares, ni alimentarlos.

Para concluir Marina del Pilar, reconoció el trabajo de la Regidora Janeth Tapia, al Director de Patronato del Bosque Arturo España Rovira, así como al director del Bosque Geovany López Rodríguez, para hacer posible la reapertura del Bosque de la Ciudad, en la nueva normalidad, apegado a los protocolos de seguridad dispuestos por el Sector Salud.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.