El gobernador Jaime Bonilla Valdez presentó, en su video conferencia matutina, un audio en el que supuestamente habla Fred Adrián Ramos Pacheco, ex yerno de José Guadalupe Osuna Millán, y donde asegura que el ex mandatario estatal brindaba protección a narcotraficantes y que por ello recibía pagos de 350 mil a 500 mil dólares. El Gobernador no aclaró si los audios que exhibió son parte de alguna investigación oficial.

La secretaria de Honestidad y la Función Pública, Vicenta Espinosa Martínez, indicó en su intervención durante esta misma exposición, que durante la gestión como gobernador, José Guadalupe Osuna Millán benefició al Partido Acción Nacional (PAN) con la cantidad de 7.5 millones de pesos, desde el sistema de gobierno; mientras que en la administración de Francisco Vega de Lamadrid, fue de 11.4 millones de pesos, directamente al PAN y a la asociación civil creada para favorecer al mismo partido.

Bonilla Valdez pidió se reprodujera el audio de quien se identifica como Fred Adrián Ramos Pacheco, ex yerno de Osuna Millán, quien asegura que el mandatario estatal brindaba protección a narcotraficantes y que por ello recibía pagos de 350 mil a 500 mil dólares.

“Así es como operaba Osuna Millán, ya lo de la Cespt, fue peccata minuta, a como robaba, ahora ya robaba como los grandes gánster, aquí demuestra como recibía el dinero y de quien”, agregó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.